Sábado, 6 de Octubre de 2007

Schuster niega estar molesto en el Real Madrid

El técnico madridista ha dejado fuera de la lista de convocados ante el Recreativo a Robinho por lesión y a Drenthe por decisión, mientras que regresa el alemán Metzelder.

AGENCIAS ·06/10/2007 - 17:36h

Bernd Schuster, entrenador del Real Madrid. EFE

Bernd Schuster, técnico alemán del Real Madrid, ha respondido a los que ven agriado su carácter después de tres meses dirigiendo al conjunto blanco, y ha afirmado que se siente "líder y feliz" y que su equipo está logrando "unos números espectaculares".

Schuster estuvo a la defensiva e irónico en ciertas fases de su comparecencia ante los medios de comunicación, en la previa del partido de Liga ante el Recreativo de Huelva. Guardó silencios valorativos ante preguntas que no eran de su agrado y dejó ver que existen ciertas críticas que le cansan.

"No me molesta nada, y menos de cierta gente. Me molesta muy poco. Me siento fenomenal, líder y con cuatro puntos en Champions a punto de estar con seis. Si ahora me quejo para que quiero más. Estoy más que feliz. Mañana hay que ganar al Recreativo para seguir dos semanas más de líderes y con unos puntos espectaculares", dijo.

El técnico alemán no quiso poner nota a su equipo ni coincide con críticas de los especialistas, como las que realizó Fabio Capello como comentarista de un canal de televisión italiano en la retransmisión del Lazio-Real Madrid. Si habló claro sobre los rumores de futuribles jugadores madridstas, como el interés por los jugadores del Chelsea Frank Lampard o Drogba. A Schuster le molesta que salgan nombres recién empezada la temporada.

Cuatro o cinco cambios ante el Recreativo

Sobre el próximo partido, ante el Recreativo, Schuster anunció "cuatro o cinco cambios" en su equipo titular, y recordó el peligro de su rival apoyándose en el triunfo que obtuvo la pasada temporada en su visita al coliseo madridista. "Es un rival que ha creado muchos problemas en los últimos tiempos en el Bernabeú. Conociendo muy bien a su entrenador, que jugamos años juntos, sabemos que es un partido difícil", aseguró.

Además, desmintió que su jugador Wesley Sneijder haya podido comentar que le está afectando la presión. "Eso es algo que se ha inventado alguien, porque dudo mucho que él haya dicho eso". "Aún así él ha venido nuevo y tiene que conocer muchas cosas.

Regresa Metzelder y Robinho no llega

De la lista de convocados ante el Recreativo, lo más destacable es que Robinho se ha caído de la misma porque no está al máximo por un esguince de tobillo sufrido en Getafe, mientras que sí regresa el alemán Christoph Metzelder.

Bernd Schuster ha facilitado una convocatoria de 18 jugadores en la que las ausencias son Pepe, Robinho, Miguel Torres, Royston Drenthe, Javier Balboa y Roberto Soldado. El brasileño Robinho no se ha recuperado a tiempo de su esguince de tobillo y Schuster ha preferido no forzarle ante el Recreativo.

 

Noticias Relacionadas