Archivo de Público
Jueves, 30 de Mayo de 2013

Paro general en Euskadi y Navarra por otra política económica

PÚBLICO / AGENCIAS ·30/05/2013 - 15:02h

EFE/MIGUEL - El servicio mínimo de autobuses urbanos de Bilbao (Vizcaya) funciona con normalidad, con la presencia de algunos piquetes informativos y la vigilancia de la Ertzaintza, en las primeras horas de la huelga general convocada hoy por los sindicatos ELA y LAB en el País Vasco.


EFE/Jesús Diges - Vista de la entrada de una sucursal bancaria esta mañana en Pamplona, cubierta por una pancarta de protesta con motivo de la huelga general convocada hoy en Navarra y el País Vasco por los sindicatos ELA, LAB, ESK, STEE-EILAS, EHNE, Hiru, CGT y CNT, en contra de los recortes, la reforma laboral y la corrupción.


EFE/Alfredo Aldai - Agentes antidisturbios de la Ertzaintza controlan a un piquete en el centro de Bilbao, durante la jornada de huelga general convocada hoy por ELA, LAB y otras organizaciones sindicales y sociales, contra los recortes, la reforma laboral y la corrupción.


EFE/Javier Etxezarreta - Desconocidos han quemado al menos tres cajeros automáticos en la localidad guipuzcoana de Hernani en el inicio de la huelga general convocada en Euskadi y Navarra por los sindicatos nacionalistas.


EFE/David Aguilar - La tienda de El Corte Inglés de Vitoria abre sus puertas custodiada por la Ertzaintza esta mañana, en la jornada de huelga general convocada hoy por ELA, LAB, y otras organizaciones sindicales y sociales.


EFE/David Aguilar - El portavoz del PSE-EE, José Anotnio Pastor, interviene ante los escaños de los parlamentarios de EH Bildu vacíos, durante la sesión plenaria que hoy celebra el Parlamento Vasco, ya que los representantes de esta coalición han secundado la huelga general convocada hoy por ELA, LAB, y otras organizaciones sindicales y sociales.


EFE/Javier Etxezarreta - Agentes de la Policía Municipal de San Sebastián y de la Ertzaintza frente a miembros de un piquete informativo, esta mañana en la puerta de las cocheras de los autobuses urbanos, en el inicio de la huelga general convocada en Euskadi y Navarra por los sindicatos nacionalistas.


EFE/Jesús Diges - Vista de la entrada de una sucursal bancaria esta mañana en Pamplona, cubierta de carteles de protesta con motivo de la huelga general convocada hoy en Navarra y el País Vasco por los sindicatos ELA, LAB, ESK, STEE-EILAS, EHNE, Hiru, CGT y CNT, en contra de los recortes, la reforma laboral y la corrupción.


REUTERS/Vincent West - Un piquete delante de la sede en Bilbao del Gobierno vasco, en la huelga general convocada hoy por los sindicatos ELA y LAB en el País Vasco y Navarra.


EFE/David Aguilar - El servicio de orden facilita el paso a la manifestación central a una mujer en silla de ruedas, que porta una bandera republicana, esta mañana en Vitoria, durante la jornada de huelga general convocada hoy por ELA, LAB, y otras organizaciones sindicales y sociales en el País Vasco y Navarra.


EFE/David Aguilar - Miles de personas han secundado la manifestación central de la jornada de huelga general convocada hoy por ELA, LAB, y otras organizaciones sindicales y sociales, celebrada hoy en Vitoria.


EFE/David Aguilar - Los secretarios generales de ELA, Adolfo Muñoz (d), y de LAB, Ainhoa Extaide (i), al término de la manifestación central de Vitoria, durante de la jornada de huelga general convocada por estos dos sindicatos y otras organizaciones sindicales y sociales, en el País Vasco y Navarra.