Archivo de Público
Sábado, 25 de Mayo de 2013

La Policía detiene a tres personas más por el asesinato del militar degollado en Londres

Dos hombres, de 24 y 28 años, han sido detenidos en una vivienda del sur de Londres, mientras que otro, de 21 años, ha sido arrestado en el sureste de la capital británica

REUTERS / EP ·25/05/2013 - 23:44h

Efectivos de la sección antiterrorista de la Policía británica han detenido este sábado a tres personas por un delito de conspiración para asesinato por el caso del militar británico degollado el pasado miércoles en Londres.

Dos hombres, de 24 y 28 años, han sido detenidos en una vivienda del sur de Londres, mientras que otro, de 21 años, ha sido arrestado en el sureste de la capital británica, ha informado la Scotland Yard.

Dos sospechosos están detenidos y hospitalizados por herida de bala recibida durante su detención. Están acusados del asesinato del soldado Lee Rigby.