Miércoles, 6 de Febrero de 2008

Identifican a los dos fallecidos en el accidente de avioneta de Sant Pau d'Ordal

EFE ·06/02/2008 - 10:40h

EFE - Miembros del Cuerpo de Bomberos de la Generalitat catalana inspeccionan los restos de la avioneta que se ha estrellado en una zona de viñedos junto al campo de fútbol del núcleo de Sant Pau d'Ordal.

Las dos personas fallecidas ayer en el accidente de avioneta que cayó en una viña en la población de Sant Pau d'Ordal (Barcelona) son Jordi C.D., de 38 años, y Santiago F.A., de 41, han informado hoy los Mossos d'Esquadra.

Estas dos personas viajaban en una avioneta que cayó ayer poco después de las 18,00 horas en una viña situada al lado del campo de fútbol de Sant Pau d'Ordal, en el término municipal de Subirats, al parecer por una avería en un motor.

En el interior de la avioneta, que era de tipo biplaza y realizaba un vuelo particular, iban estas dos personas, una de las cuales quedó atrapada entre los restos del aparato.

El piloto, Jordi C.D., era vecino de Sant Cugat Sesgarrigues y el copiloto, Santiago F.A., vivía en Vilafranca del Penedès (Barcelona), han informado las mismas fuentes.

El alcalde de Subirats, Antoni Soler, explicó ayer a Efe que, en un primer momento, la avioneta intentó realizar un aterrizaje de emergencia en el campo de fútbol de la población, si bien en aquel momento había varios jóvenes jugando en la zona, por lo que los ocupantes del aparato desistieron de su intención y fueron a parar a una zona de viñedos situada a unos doscientos metros.