Archivo de Público
Domingo, 19 de Mayo de 2013

Sin Retoques

Las mejores fotografías de la semana

CHRISTIAN GONZÁLEZ ·19/05/2013 - 02:37h

DAMIR SAGOLJ (REUTERS) - Roma Hattu, una desplazada de la minoría étnica musulmana rohingya, embarazada de nueve meses, hace una mueca mientras experimenta dolores de parto en el suelo de una antigua fábrica de caucho donde ahora vive con su familia cerca de Sittwe (Birmania).


TYRONE SIU (REUTERS) - Un pato de goma gigante flota en el Puerto Victoria, en Hong Kong. Se trata de una instalación de la artista Florentijn Hofman.


SOE ZEYA TUN (REUTERS) - Una niña, ante una tienda de campaña en un campo de desplazados internos en Birmania. Más de 100.000 personas desplazadas podrían ser reubicadas hacia terrenos más altos para tratar de evitar los efectos del ciclón Mahasen.


TYRONE SIU (REUTERS) - Varias personas participan en 'Divisor', una instalación de la artista brasileña Lygia Pape, en Hong Kong.


GREGORIO BORGIA (REUTERS) - El Papa Francisco y la canciller alemana, Angela Merkel, gesticulan mientras hablan durante una audiencia en el Vaticano.


KHALED ABDULLAH (REUTERS) - Un cuerpo cubierto en la escena de un accidente de tráfico, junto a la frontera entre Yemen y Arabia Saudita. Yemen es uno de los países del mundo con las tasas más altas de muertes en la carretera.


REUTERS / STR - Varias personas destrozan un Maserati a martillazos ante la Exposición Internacional del Automóvil en Quingdao (China). Uno de los participantes en la escena asegura que el dueño les pidió destruir el coche -que cuesta unos 423.000 dólares- en protesta por el mal servicio postventa proporcionado por un concesionario.


PEDRO ARMESTRE - Una bandera republicana ondea en la madrileña Puerta del Sol durante la manifestación del pasado 12-M.


ALBERT GEA (REUTERS) - Un participante de la final de BMX durante los X-Games en Barcelona, con la Sagrada Familia de fondo.


GONZALO FUENTES (REUTERS) - El humo de los gases lacrimógenos y fuegos artificiales, llenan el aire durante los enfrentamientos entre manifestantes y antidisturbios ante la Torre Eiffel durante las celebraciones del titulo de liga del Paris St Germain.


ABBAS MOMANI (AFP) - Un palestino lanza un neumático en llamas durante los enfrentamientos entre palestinos y soldados israelíes tras una marcha en el 65º 'Día de la Catástrofe', en Betunia, cerca de Ramala.


CARL DE SOUZA (AFP) - Un policía de Kenia golpea a un manifestante durante una marcha contra los miembros del Parlamento que planean subir más sus retribuciones.


JOSEPH EID (AFP) - Soldados sirios toman el control de la aldea de Dumayna, a unos siete kilómetros de la ciudad de Qusayr, en manos de los rebeldes.


CHRISTOF STACHE (AFP) - El defensa del Bayern Munich, Jerome Baatena, vierte cerveza sobre el centrocampista Franck Ribery.


JON NAZCA (REUTERS) - Miles de Indignados marcharon por las calles de Madrid, durante el aniversario del movimiento 15-M.