Archivo de Público
Jueves, 16 de Mayo de 2013

Los protagonistas del Festival de Cannes 2013

AGENCIAS ·16/05/2013 - 17:03h

EFE/ Ian Langsdon - Miembros de los estudios Troma, una productora de cine independiente, promocionan su última película 'Mutantes en la Universidad' y parte de su documental, todavía en producción, 'Occupy Cannes' durante un 'flashmob' frente al Palacio de los Festivales en Cannes.


EFE/ Joerg Reuter - El ganador de 'Britain's Got Talent', Pudsey el perro, y su entrenadora Ashleigh posan durante el pase gráfico de 'Pudsey: la película' del director Nick Moore en el Festival de Cine de Cannes 2013.


EFE/Ian Langsdon - Los miembros del jurado 'Un Certain Regard' (Una cierta mirada) de la 66ª edición del Festival de Cannes: la actriz china Zhang Ziyi, el director danés Thomas Vinterberg, la actriz francesa Ludivine Sagnier y la directora del Festival de Río y la brasileña Ilda Santiago.


EFE/Sebastien Nogier - La actriz estadounidense Melonie Díaz posa junto al director estadounidense Ryan Coogler, el actor norteamericano Michael B. Jordan y Octavia Spencer durante el pase gráfico de la película 'Fruitvale Station'.


EFE/Sebastien Nogier - Los jóvenes actores Armando Espitia y Andrea Vergara posan junto al director mexicano Amat Escalante en el pase gráfico de la película 'Heli'.


EFE/Guillaume Horcajuelo - Los actores franceses Fantin Ravat, Geraldine Pailhas, el director de cine François Ozon, los actores Marine Vacth y Frederic Pierrot, y los productores Eric Altmayer y Nicolas Altmayer participan en la rueda de prensa de la película 'Jeune & Jolie' (Joven y Bella). La cinta compite en la sección oficial del festival de Cannes 2013.


EFE/Sebastien Nogier - La directora de cine estadounidense, Sofia Coppola, posa durante el pase fotográfico de su película 'The Bling Ring' durante la 66ª edición del Festival de Cannes. La cinta se presenta a la sección 'Un Certain Regard' del festival que se celebra entre el 15 y el 26 de mayo.


EFE/Guillaume Horcajuelo - La actriz británica Emma Watson y el estadounidense Israel Broussard ofrecen una rueda de prensa durante la presentación de 'The Bling Ring', durante el Festival de Cannes, Francia, el 16 de mayo del 2013. La película inaugura la sección 'Una cierta mirada' del Festival.