Martes, 5 de Febrero de 2008

Gilberto Silva cree que va a ser un partido "muy duro y difícil"

EFE ·05/02/2008 - 21:04h

EFE - Los jugadores de la selección brasileña durante el entrenamiento que el equipo realizó en Croke Park, en Dublín, Irlanda.

El centrocampista del Arsenal y de la selección brasileña, Gilberto Silva, aseguró hoy que el partido amistoso que disputarán mañana en Dublín contra Irlanda será "duro y difícil" e instó a sus compañeros a no caer en la "complacencia".

De hecho, Silva consideró que la crisis que atraviesa el combinado irlandés desde la destitución de Steve Staunton hace ya más de tres meses, y para quien no hay repuesto aún, podría motivarlos aún más para el choque en Croke Park, donde se espera que asistan más de 80.000 espectadores.

"Creo que esa situación podría motivarlos y debemos esperar un partido difícil. En realidad, cada partido es complicado porque la mayoría de los equipos juegan al máximo nivel cuando se enfrentan a nosotros", declaró el medio "gunner".

"Conozco a algunos de sus jugadores -añadió-, en especial a Robbie Keane (delantero del Tottenham). La última vez que nos enfrentamos (a Irlanda) fue un partido muy duro y difícil y mañana debemos esperar lo mismo".

Silva también habló de la posibilidad de la inclusión en el once titular de dos jóvenes jugadores que militan en la Premiership inglesa, el defensa central del Chelsea Alex y el centrocampista del Manchester United Anderson, del que alabó su rápida adaptación a la liga inglesa en su primera temporada.