Martes, 5 de Febrero de 2008

El PP propone un debate entre Solbes y Pizarro en Telemadrid

El canal madrileño ofrecería una señal en abierto para que cualquier televisión pudiera retransmitir el encuentro. 

EFE ·05/02/2008 - 22:56h

El Partido Popular ha ofrecido hoy al PSOE un debate preelectoral entre los números dos de ambos partidos en Madrid, Manuel Pizarro y Pedro Solbes respectivamente, que se celebraría en Telemadrid y con señal en abierto para que pudieran transmitirlo todas las televisiones que quieran.

Fuentes del partido Popular informaron a Efe de este ofrecimiento realizado por el dirigente popular Carlos Aragonés al socialista Oscar López.

El debate se celebraría el jueves día 14 de febrero, poco más de una semana antes de que comience la campaña electoral para las Elecciones Generales del 9 de marzo.

Las fuentes citadas explicaron a Efe que este ofrecimiento se ha trasladado atendiendo a la petición realizada por Telemadrid para encargarse de emitir la señal de un debate de estas caracterísicas.

El PSOE y el PP están a la espera de llegar a un acuerdo para celebrar los dos debates previstos ante el 9-M por Jose Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, ante los que los socialistas defienden que puedan transmitirlos todas las televisiones y el PP aboga porque se haga en Antena 3 y Telecinco.