Martes, 5 de Febrero de 2008

Maldonado sancionado con dos partidos

EFE ·05/02/2008 - 23:07h

EFE - El delantero del Athletic de Bilbao, Aritz Aduriz (c), dispara a puerta entre los jugadores del Sevilla CF, Morgan de Sanctis (i) y Dani Alves, durante el partido, correspondiente a la decimonovena jornada de Liga.

El comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha decidido sancionar con dos partidos al jugador del Gimnàstic de Tarragona Maldonado Collante tras la disputa de la vigésimA tercera jornada de Liga.

Maldonado ha sido suspendido por dos partidos "en aplicación del artículo 137 .c), concurriendo la circunstancia atenuante de arrepentimiento espontáneo".

El jugador del Salamanca Jurado Espinosa "JURADO" también ha sido sancionado con un partido "en aplicación del artículo 137 .h) de los Estatutos federativos".

OTRAS DECISIONES

JUGADORES:

Un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones: "WELLINGTON" (Málaga), "RÍOS" (Xerez), "GARI" (Real Sociedad), "RAÚL" (Eibar), "JORGE" y "PERERA" (Celta), "SASTRE" (Sporting), "MEDINA" (Gimnàstic), "FAJARDO" (Elche), "GRAFF" (Hércules) y "LUQUE" (Granada 74).

Un partido de suspensión, por doble amonestación y consiguiente expulsión:

"PAULO JORGE" (Málaga) y "O. LÓPEZ" (Gimnàstic).

CLUBES:

Dos multas en aplicación del artículo 131 al Albacete Balompié y al Gimnastic de Tarragona.