Martes, 5 de Febrero de 2008

Zambrano dirige su primera sesión como técnico

EFE ·05/02/2008 - 23:11h

EFE - El nuevo entrenador del Recreativo de Huelva, Manuel Zambrano (c), durante el primer entrenamiento que ha realizado con el equipo onubense.

El nuevo entrenador del Recreativo Manolo Zambrano, que sustituye al destituido Víctor Muñoz, dirigió hoy su primera sesión de trabajo tras haber sido presentado a la plantilla por el Consejo de Administración.

En esta sesión faltaron el defensa uruguayo José Martín Cáceres, el centrocampista portugués Carlos Martins y el delantero argentino Marco Rubén que se encuentran con sus respectivas selecciones nacionales para disputar encuentros amistosos.

Tampoco trabajó el defensa Iago Bouzón, aquejado de una rotura de fibras en los isquiotibiales, según han detectado las pruebas radiológicas efectuadas, y también faltó el delantero Javi Guerrero, con una lesión fibrilar quien no pudo concluir el encuentro del pasado domingo.

Además de estos dos lesionados, el delantero turco Ersen Martín, expulsado durante el partido frente al Sevilla, también será baja para el próximo encuentro frente al Espanyol de Barcelona a disputar en el Lluis Companys.