Archivo de Público
Viernes, 3 de Mayo de 2013

Sigue la búsqueda de víctimas del derrumbe de Bangladesh

EFE ·03/05/2013 - 13:51h

EFE/Abir Abdullah - Dos familiares lloran depués de que encontrasen el cadáver de su hija entre los escombros del complejo textil derrumbado hace diez días, en Savar, junto a Dacca, en Bangladesh.


EFE/Abir Abdullah - Un mujer, que busca los cuerpos de dos hijas y su sobrina, se sienta junto al cadáver de su sobrina, mientras los servicios de rescate continúan buscando entre los escombros del complejo textil derrumbado hace diez días, en Savar, junto a Dacca, en Bangladesh.


EFE/Abir Abdullah - Varias mujeres lloran junto a la imagen de un familiar mientras los servicios de rescate continúan buscando entre los escombros del complejo textil derrumbado hace diez días, en Savar, junto a Dacca, en Bangladesh.


EFE/Abir Abdullah - Una mujer sostiene una imagen de su hija desaparecida mientras los servicios de rescate continúan buscando entre los escombros del complejo textil derrumbado hace diez días, en Savar, junto a Dacca, en Bangladesh.


EFE/Abir Abdullah - Los servicios de rescate continúan buscando recuperasen su cuerpo entre los escombros del complejo textil derrumbado hace diez días, en Savar, junto a Dacca, en Bangladesh.


EFE/Abir Abdullah - Los servicios de rescate continúan las labores de búsqueda entre los escombros del complejo textil derrumbado hace diez días, en Savar, junto a Dacca, en Bangladesh, hoy viernes 3 de mayo de 2013.


EFE/Abir Abdullah - Los servicios de rescate continúan buscando recuperasen su cuerpo entre los escombros del complejo textil derrumbado hace diez días, en Savar, junto a Dacca, en Bangladesh.


EFE/Abir Abdullah - Rertunnessa (der) se sienta junto al cadáver de su hija, después que los servicios de rescate recuperasen su cuerpo entre los escombros del complejo textil derrumbado hace diez días, en Savar, junto a Dacca, en Bangladesh.


EFE/Abir Abdullah - Una mujer llora con una imagen de su hijo en la mano mientras los servicios de rescate continúan buscando entre los escombros del complejo textil derrumbado hace diez días, en Savar, junto a Dacca, en Bangladesh.


REUTERS/Andrew Biraj - Un trabajador de los equipos de rescate en la búsqueda de superviviendas del derrumbe del Edificio Rada, en Savar, Bangladesh.


REUTERS/Andrew Biraj - Una mujer espera noticias de sus parientes, uno de los trabajadores del edificio Rana que está desaparecido.


REUTERS/Andrew Biraj - Los miembros de uno de los equipos de rescate traslada el cuerpo de una de las víctimas del derrumbre del Edificio Rada, en Savar, Bangladesh.


REUTERS/Andrew Biraj - Un homber sostiene la foto de su mujer, una de las trabajadoras todavía desaparecidas tres el derrumbe del Edificio Rada, en Savar, Bangladesh.


REUTERS/Andrew Biraj - Una mujer, tumbada sobra una estera, espera noticias de sus familiares, mientras los equipos de rescate siguen buscando entre las ruinas del Edificio Rada, en Savar, Bangladesh.