Martes, 5 de Febrero de 2008

Rossi: "Ha sido un día muy positivo y realmente he disfrutado"

EFE ·05/02/2008 - 16:58h

EFE - El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi, del equipo Fiat Yamaha, conversa con uno de sus técnicos mientras participa en una sesión de entrenamiento de MotoGP en el circuito internacional de Sepang (Malasia).

El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), siete veces campeón del mundo de motociclismo, reconoció hoy tras sus primeros entrenamientos en el circuito de Sepang, en donde logró el mejor tiempo, que había sido "un día muy positivo y realmente he disfrutado mucho".

"Nos planteamos el día para continuar trabajando con las suspensiones de nuestra Yamaha equipada con los nuevos neumáticos y he tenido muy buenas sensaciones en los tiempos por vuelta que he realizado en comparación con los tiempos realizados anteriormente, tanto con los neumáticos de carrera como con los de calificación", explicó el piloto italiano.

El carismático campeón italiano opinó que el cambio de neumáticos "es un gran cambio, no tanto como cambiar de moto pero todo lo que necesito es tiempo para entender cómo conducir esta moto de una manera diferente y ahora estoy aprendiendo más y más como sacar el mejor provecho de los Bridgestone".