Sábado, 6 de Octubre de 2007

Robinho no llega al partido; vuelve Metzelder

EFE ·06/10/2007 - 17:13h

EFE - El delantero brasileño del Real Madrid Robson Da Souza "Robinho" gesticula durante el partido frente al Almería. EFE

Robinho, delantero brasileño del Real Madrid, no ha entrado en la lista de convocados de Bernd Schuster para jugar ante el Recreativo, al no estar al máximo por un esguince de tobillo sufrido en Getafe, mientras que sí regresa el alemán Christoph Metzelder.

Bernd Schuster ha facilitado una convocatoria de 18 jugadores en la que las ausencias son Pepe, Robinho, Miguel Torres, Royston Drenthe, Javier Balboa y Roberto Soldado.

El brasileño Robinho no se ha recuperado a tiempo de su esguince de tobillo y Schuster ha preferido no forzarle ante el Recreativo. Pese a que los dos últimos entrenamientos los ha completado con el grupo es baja, tras caer lesionado el pasado domingo en Getafe y perderse el partido europeo ante el Lazio.

La cara la representa el alemán Metzelder que cayó lesionado el pasado 18 de septiembre en el estreno de Liga de Campeones ante el Werder Bremen.

Totalmente recuperado de los problemas que ha tenido en la rotula por un fuerte golpe, vuelve a la convocatoria con opciones de ser titular en el centro de la defensa.

Sigue sin recuperarse Pepe, con una rotura muscular que le está dando más problemas de los previstos en un inicio. Y en el capítulo de bajas por decisión técnica se quedan fuera Torres, Drenthe, Balboa y Soldado. Los dos últimos han sido los únicos que no han participado aún con el equipo y no han entrado en las rotaciones de Schuster.