Archivo de Público
Viernes, 19 de Abril de 2013

Sin Retoques

Las mejores fotografías de la semana

CHRISTIAN GONZÁLEZ ·19/04/2013 - 17:31h

PEDRO ARMESTRE (AFP) - Varias personas sostienen una bandera republicana gigante, durante el 82 aniversario de la II República.


VIKTOR DRACHEV (AFP) - Un hombre descansa al aire libre durante las inundaciones de primavera en el pueblo bielorruso de Khonesk.


TOMAS BRAVO (REUTERS) - Partidarios del líder opositor Henrique Capriles, bloquean una carretera frente a una fila de policías antidisturbios.-


DAN LAMPARIELLO (REUTERS) - Una fotografía del momento de la explosión en la Maratón de Boston, que se saldó con tres muertos y decenas de heridos, algunos con graves amputaciones.


MOHAMED ABDIWAHAB (AFP) - Un policía somalí corre a esconderse junto a un cadáver. Hombres armados irrumpieron en el complejo principal del tribunal de Mogadiscio matando al menos a cinco personas.


ADREES LATIF (REUTERS) - Investigadores y equipos de rescate en el lugar de la explosión de una planta de fertilizantes en la ciudad de West, cerca de Waco (Texas). Más de 30 personas resultaron muertas.-


REUTERS / STR - Una mujer posa para una fotografía ante una pintura 3D, en una exposición en Guiyang, provincia de Guizhou.-


DIMITAR DILKOFF - Un niño sirio posa armado con un rifle de asalto AK-47, en Aleppo.-


AFP/ CHINA OUT - Varios motoristas avanzan por la carretera en medio de una tormenta de arena en Yecheng (China).-


Un gato se enfrenta a las aguas durante las inundaciones de primavera en el pueblo bielorruso de Khvoensk.- VIKTOR DRACHEV (AFP)


Partidarios del líder opositor Henrique Capriles se enfrentan a la policía antidisturbios en Caracas.- CHRISTIAN VERON


Un voluntario de la fundación Ruamkatanyu, un servicio de ambulancias gratuito para víctimas de accidentes, mira fuera de su ambulancia durante el Songkran o año nuevo tailandés, uno de los eventos turísticos más popularesdel país. Los funcionarios conocen estas celebraciones como "los siete días peligrosos" por el alto número de muertes y lesiones relacionadas con el tráfico. Tailandia tiene la tasa más alta de muertes en carretera en el sudeste asiático debido a unas laxas leyes junto a unos hábitos de conducción negligentes.- DAMIR SAGOLJ (REUTERS)


El personal de un zoológico en Taiyuan (China) realiza un ejercicio de prevención contra la fuga de animales.- REUTERS/CHINA OUT


Una mujer camina ante una pintada con la inscripción "Rajoy Fascista", durante una manifestación de mineros y residentes de las comarcas mineras asturianas.- ELOY ALONSO (REUTERS)


Un momento del funeral por la ex primera ministra británica Margaret Thatcher en la Catedral de San Pablo.- DOMINIC LIPINSKI (REUTERS)


Cientos de personas participan en el festival anual water-spashing (salpicando agua) con motivo del año nuevo de la minoría Dai en Zishuang Banna (China).- REUTERS/STR


Un joven sirio sostiene una bolsa mientras recoge objetos de plástico y metal en un vertedero de la ciudad de Aleppo.- DIMITAR DILKOFF (AFP)


Dos mujeres vestidas de sevillana durante la Feria de Abril, en Sevilla.- MARCELO DEL POZO (REUTERS)


BRIAN SNYDER (REUTERS) - Una mujer, arrodillada ante un monumento conmemorativo a las víctimas del atentado en el Maratón de Boston.-


SERGIO MORAES (REUTERS) - Un trabajador da los toques finales a una máscara del Papa Francisco, en una fábrica en Sao Goncalo, cerca de Río de Janeiro.


JESSICA RINALDI (REUTERS) - Un equipo de los cuerpos especiales SWAT, durante la búsqueda de uno de los sospechosos del atentado del Maratón de Boston, en Watertown (Massachusetts).