Martes, 5 de Febrero de 2008

Heather Mills no descarta demandar a sus abogados, pese a deberles honorarios

EFE ·05/02/2008 - 19:33h

EFE - Heather Mills, ex esposa del beatle Paul McCartney, abandona el Tribunal Supremo de Londres el pasado mes de marzo.

Heather Mills no descarta demandar a sus abogados por haberla aconsejado mal en su proceso de divorcio del ex beatle Paul McCartney si los letrados le reclaman los 2 millones de libras (unos 3,9 millones de dólares) que supuestamente les debe en concepto de honorarios.

Así lo asegura hoy el vespertino londinense "Evening Standard", según el cual Mills ha decidido representarse a sí misma ante el Alto Tribunal de Londres, la próxima semana, y será quien interrogue directamente al músico.

Mills, de 40 años, ha decidido no seguir usando los servicios del bufete de abogados de Mischon de Reya, que, por su parte, se proponen, según el periódico, lanzar una acción legal contra ella porque lleva veinte meses sin abonarles sus honorarios.

Una fuente próxima a la ex modelo y hoy activista de diversas causas benéficas dijo al periódico que Mills rechazará cualquier reclamación y podría incluso demandar a su vez a los abogados.

"Sea lo que sea lo que les debe (...) es normal que esperase a cambio algún servicio, pero uno no acierta a ver qué es lo que han logrado para ella.No ha habido ningún acuerdo de divorcio en todo este tiempo. Así que es fácil sacar conclusiones", dijo la fuente al vespertino.

Según el periódico, la amenaza de Mills no puede sino sorprender a los integrantes del famoso bufete, sobre todo porque Mills estaba representada por Anthony Julius, el abogado que gestionó en su día el divorcio de Diana de Gales del príncipe Carlos de Inglaterra.

Mischon de Reya ha puesto el asunto en manos de su un experto en casos de insolvencia y quiebra, siempre según la versión del vespertino.

Una portavoz del bufete de abogados, contactada por EFE, no quiso confirmar ni negar la noticia y se limitó a decir que no hacían ningún comentario.

Según la prensa británica, las posiciones de Paul McCartney y Heather Mills siguen estando muy alejadas.

Mientras que el músico, de 65 años, está dispuesto a ofrecer a la que fue su esposa durante cuatro años y de la que tiene una hija, entre 15 y 25 millones de libras (29,2 y 49,8 millones de dólares)- las cifras varías según las fuentes- ella busca unos 50 millones de libras (unos 98 millones de dólares).