Martes, 5 de Febrero de 2008

Lorenzo: "Necesito más confianza en las curvas"

EFE ·05/02/2008 - 16:58h

EFE - El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi, del equipo Fiat Yamaha, conversa con uno de sus técnicos mientras participa en una sesión de entrenamiento de MotoGP en el circuito internacional de Sepang (Malasia).

El español Jorge Lorenzo, que ayer marcó el cuarto tiempo en la primera jornada de entrenamientos en el circuito malayo de Sepang, ha afirmado que su principal reto es controlar el giro de la parte delantera de la moto en las curvas, y que mañana volverá a trabajar duro con su equipo para solucionar el problema.

Lorenzo ha vuelto a entrenar hoy para mejorar su marca de ayer en las pruebas de Sepang, pista en la que fue dos segundos más lento que el italiano Valentino Rossi, el más rápido de la prueba y compañero suyo en el equipo Fiat Yamaha.

"El principal problema es la sensación que tengo con la parte delantera de la moto en las curvas; necesito más confianza en este área, así que aún hay trabajo que hacer para dar con la clave", reconoció.

Lorenzo intentará mejorar su tiempo de 2:02.654 de cara a su carrera inaugural de MotoGP, el Gran Premio de Qatar, el 9 de marzo, y aseguró que después de hoy tiene nuevas ideas que aplicar.