Archivo de Público
Viernes, 12 de Abril de 2013

Sin Retoques

Las mejores fotografías de la semana

CHRISTIAN GONZÁLEZ ·12/04/2013 - 18:46h

MIKE BLAKE (REUTERS) - Un trabajador recoge flores en un campo en Carlsbaf (California). Las flores son vendidas y los campos son una gran atracción turística de la zona.


RODRIGO KOTE (EFE) - Un sobre con billetes falsos de 500 euros depositado durante un escrache, ante la vivienda de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.


CARLOS BARRIA (REUTERS) - Un comisario de carrera duerme mientras el piloto de Formula 1 Fernando Alonso pasa con su coche durante una sesión de entrenamiento.


WILLIAM HONG (REUTERS) - Un criador se cubre la cara mientas permanece sentado tras sus gallinas. Nueve personas han muerto y un toral de 33 han contraído el virus H7N9, de origen aviar, en China.


ILAN GODFREY (REUTERS) - El arzobispo emérito Desmond Tutu baila con miembros del grupo Cape Town Opera Ensemble, durante la celebración del Premio Templeton, en la catedral de San George, en Ciudad del Cabo. Tutu ganó este galardón dotado de 1,7 millones de dólares para ayudar a inspirar a la gente de todo el mundo, promoviendo el perdón y la justicia, según sus organizadores.-


SUHAIB SALEM (REUTERS) - Una niña palestina mira a una prisión en Gaza, que fue utilizada por los servicios de seguridad israelíes durante la ocupación israelí de la Franja de Gaza. Una asociación de presos de Hamas ha convertido el lugar en una exposición.


MARCELO DEL POZO (REUTERS) - Una mujer toma una fotografía de la instalación artística 'Alice' de la artista española Critina Lucas, en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo en Sevilla.


IVAN ALVARADO (REUTERS) - Un manifestante estudiantil se cubre de un chorro de agua lanzado por los antidisturbios, mientras un perro salta durante una manifestación para exigir cambios en el sistema educativo en Santiago de Chile.


ENRIQUE DE LA OSA (REUTERS) - Un triciclo taxi pasa ante un cartel con la inscripción "¡Viva Hugo Chávez", en La Habana (Cuba).


DANIEL MUÑOZ (REUTERS - Una modelo espera entre bastidores antes de un desfile durante la Semana de la Moda de Australia, en Sydney.


BABU (REUTERS) - Un miembro de los equipos de rescate, en el lugar de un accidente de tren cerca de Arakkonam, en el estado indio de Tamil Nadu.


IVAN ALVARADO (REUTERS) - Un manifestante, cubierto por una nube de gas lacrimógeno, lanzado desde un vehículo de policía, durante una manifestación contra la política educativa en Santiago de Chile.


ISMAIL DANISH (REUTERS) - Un cachemirí camina a través de un campo de mostaza, a las afueras de Srinagar.


KEVIN LAMARQUE (REUTERS) - 3.300 de cruces fueron clavadas esta semana en el National Mall de Washington (en la imagen, frente al Capitolio de EEUU) una por cada víctima de la violencia con armas de fuego en el país, desde la masacres de Newtown, el pasado diciembre.


IVAN ALVARADO (REUTERS) - Un estudiante golpea la persiana de una tienda, durante las protestas contra la política educativa en Santiago de Chile.


JASON LEE (REUTERS) - El viento sopla una bandera roja sobre la cabeza de un guardia de honor frente al Gran Palacio del Pueblo en Pekín.


VIVEK PRAKASH (REUTERS) - Aslamkhan Bikankha, de 28 años, camina por las escaleras en un edificio ilegal donde vive, a las afueras de Bombay. La escasez de viviendas asequibles en las ciudades indias ha llevado a la construcción ilegal desenfrenada. Los constructores de estas viviendas utilizan materiales baratos y métodos de mala calidad.


ALEJANDRO PAGNI (AFP) - Varios españoles sostienen una bandera con la inscripción "No nos vamos, nos echan" en Buenos Aires (Argentina), en protesta por la falta de oportunidades y las medidas de austeridad del Gobierno.


JOCHEN L. (AFP) - Una manifestante desnuda de cintura para arriba, protesta ante la canciller alemana Angela Merkel y el presidente ruso Vladimir Putin, durante su visita a la Feria Industrial de Hannover.


BESHARA LOUAI (AFP) - Equipos de rescate y fuerzas de seguridad inspeccionan el escenario del a explosión de un coche bomba en el centro de Damasco. El atentado se saldó con varias personas muertas y otras heridas.


DILKOFF DIMITAR (AFP) - Un hombre camina en medio de la destrucción de Siria, en la ciudad de Aleppo. EEUU está analizando formas de intensificar el apoyo a la oposición siria, según un alto funcionario de la administración estadounidense.


CARLOS GARCÍA RAWLINS (REUTERS) - El líder de la oposición en Venezuela y candidato presidencial, Henrique Capriles, corre por el escenario durante un acto de campaña en Caracas.