Archivo de Público
Viernes, 5 de Abril de 2013

Escrache a Soraya Saénz de Santamaría, en imágenes

·05/04/2013 - 21:47h

- JAIRO VARGAS - Un manifestante porta un cartel a favor de la ILP mientras se dirige a casa de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.


- JAIRO VARGAS - Una manifestante muestra un cartel a favor de la ILP mientras se dirige a casa de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.


- JAIRO VARGAS - Cientos de manifestantes se diregen a casa de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría para informarle de por qué su partido debe votar a favor d ela ILP por la dación en pago.


- JAIRO VARGAS - Una activista porta un cartel a favor de la ILP frente a la casa de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.


- JAIRO VARGAS - Un miembro de la PAH habla a los manifestantes frente al domicilio de Soraya Sáenz de Santamaría.


- JAIRO VARGAS - Un manifestante porta un cartel a favor de la ILP frente a la puerta de la casa de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.


- JAIRO VARGAS - Los manifestantes dejaron un sobre con billetes de 500 euros en la puerta de la casa de Santamaría, en protesta por la corrupción en el PP.


- JAIRO VARGAS - El exsecretario general de Alianza Popular, Jorge Vestrynge, discute con los agentes antidisturbios que identificaban a los manifestantes.


- JAIRO VARGAS - La calle de la vicepresidenta del Gobierno acabó repleta de carteles a favor de la ILP contra los desahucios.


- JAIRO VARGAS - Un amplio dispositivo de agentes de la UIP irrumpió cuando los manifestantes se estaban retirando de la calle de la vicepresidenta.


- JAIRO VARGAS - Un manifestante grita momentos antes de ser identificado por la Policía cuando la manifestanción se estaba disolviendo.


- JAIRO VARGAS - Varios manifestantes retenidos por la Policía, que procedió a su identificación.


- JAIRO VARGAS - Un cordón policial bloqueaba el acceso a la calle de la vicepresidenta del Gobierno una vez que todos los manifestantes había salido de ella.