Archivo de Público
Sábado, 30 de Marzo de 2013

Angela Merkel, de vacaciones en la isla italiana de Ischia

AGENCIAS ·30/03/2013 - 13:41h

REUTERS - La canciller alemana, Angela Merkel, y su marido, Joachim Sauer, pasan sus vacaciones de Semana Santa en la localidad de Sant'Angelo, en la isla italiana de Ischia, frente a las costas de Nápoles.


REUTERS - La canciller alemana y su marido repiten el destino del año pasado y permanecerán en la isla varios días acompañados de un gran dispositivo de guardaespaldas.


REUTERS - Merkel desembarcó en Ischia junto a su marido este viernes a media tarde procedente de Pozzouli (Nápoles).


REUTERS/Circo de Luca - Angela Merkel y su marido, a la salida del balneario de aguas termales 'Afrodita' en la isla de Ischia, en Italia.


REUTERS - El alcalde de Ischia, Franco Regine asegura que Merkel "cuando viene a Ischia lleva una vida muy apartada, en compañía de sus amigos. Durante sus salidas se mezcla con otros turistas, buscando pasar desapercibida, como demuestra su carácter de mujer reservada".


EFE/Ciro Fusco - En declaraciones recogidas por los medios de comunicación italianos, Regine contó que durante las vacaciones de Pascua de hace algunos años Merkel participó en el tradicional rito del Calvario de Jesucristo como una fiel más.


Angela Merkel, durante sus vacaciones en Ischia. AFP


Merkel, durante sus vacaciones en la isla de Ischia. AFP


Merkel, durante sus vacaciones en la isla de Ischia. AFP