Sábado, 6 de Octubre de 2007

Loeb sigue líder tras una matinal sin cambios en la clasificación

EFE ·06/10/2007 - 16:13h

EFE - El piloto francés del equipo Citröen Total WRT, Sébastien Loeb, y su copiloto Daniel Elena, durante la tercera especial de la primera jornada del 43º Rally de Cataluña-Costa Dorada que se está disputando en tierras de Tarragona. EFE

Ninguna de las cuatro especiales que se han disputado esta mañana en la segunda etapa del Rally Cataluña-Costa Dorada han servido para alterar la clasificación, por lo que el vigente campeón del mundo, el francés Sébastien Loeb (Citroën), sigue comandando la prueba.

Loeb mantiene las diferencias con su compañero de equipo, el español Dani Sordo (a 14.4 segundos), y con el líder del Mundial, el finlandés de BT Ford Marcus Grönholm (a 47.6).

Estos tres pilotos se han repartido la victoria en los cuatro primeros -y resbaladizos- tramos cronometrados de la segunda jornada. Sordo ha hecho el 'scratch' en el último de ellos (La Serra d'Almos), Grönholm ha mandado en Vilaplana y el tramo entre Margalef y La Palma y Loeb ha sido el más rápido en la nueva especial del Coll del Grau.