Archivo de Público
Martes, 5 de Marzo de 2013

Fotogalería: Muere Hugo Chávez

PUBLICO ·05/03/2013 - 23:18h

AFP - Chávez saluda a sus seguidores durante un mitin, en la población de Guaricó, a unos 100 kilómetros al suroeste de Caracas.


AFP - Chávez, durante unas maniobras militares en Caracas, en una foto sin datar.


Junto a sus hijas Rosa y María, en su comparencia en el Palacio de Miraflores, poco después de su regreso desde Cuba donde fue sometido a cirugía.- CARLOS GARCÍA RAWLINS (REUTERS)


PIERRE-PHILIPPE MARCOU (AFP) - Junto al expresidente español José María Aznar, en el Palacio de la Moncloa.


AFP - Esta foto sin fecha muestra a Hugo Chávez de niño, en Barinas (Venezuela).


Chávez, con las pistolas de Simón Bolívar durante una ceremonia para conmemorar el día de su cumpleaños en Caracas.- CARLOS GARCÍA RAWLINS (REUTERS)


TIMOTHY A. CLARY (AFP) - Hugo Chávez habló durante la Cumbre Mundial de 2005, en la 60ª sesión de la Asamblea General de Naciones Unidas, en Nueva York.


JORGE SILVA (REUTERS) - Bajo la lluvia, durante su mitin de cierre de campaña en Caracas, el pasado 4 de octubre de 2012.


El presidente de EEUU, Barack Obama, saluda a Hugo Chávez en Puerto de España (Trinidad y Tobago).- REUTERS


AFP - Un combo de imágenes de Hugo Chávez, en diferentes etapas de su lucha contra el cáncer.


JORGE SILVA (REUTERS) - Hugo Chávez corre entre la segunda y la tercera base, durante un amistoso de softbol, en Caracas.


El presidente venezolano se aleja en un Volkswagen 'escarabajo', tras votar en las elecciones presidenciales, el 3 de diciembre de 2006.- REUTERS


JORGE SILVA (REUTERS) - Hugo Chávez con el uniforme del Ejército y la boina roja de su regimiento de paracaidistas, en un desfile militar en Caracas, el 13 de abril de 2005.


Con Fidel Castro, el pasado 3 de julio de 2011, en La Habana.- Revolution Studios (REUTERS)


JORGE SILVA (REUTERS) - Chávez bromea sobre su corte de pelo, debido a su tratamiento contra el cáncer.


Chávez, fotografiado en prisión tras ser arrestado por un intento de golpe de Estado, en 1992.- REUTERS






EFE - Imagen de archivo tomada de televisión 10 de noviembre de 2007 en la que el rey Juan Carlos espetó al presidente de Venezuela, Hugo Chávez "¿por qué no te callas?", durante la Cumbre Iberoamericana en Santiago de Chile.


PALACIO DE MIRAFLORES (REUTERS) - El fallecido presidente venezolano conduce una limusina del caído líder libio Muammar Gaddafi.






AFP - Con el actor estadounidense Danny Glover, en octubre de 2012.


AFP - La última fotografía conocida de Hugo Chávez, rodeado de sus hijas y con la edición del día del Granma, (15 de febrero de 2013).