Martes, 5 de Febrero de 2008

Muñoz dice que el despido es inesperado y lamenta dejar el trabajo inacabado en el Recreativo

EFE ·05/02/2008 - 16:32h

EFE - El ex entrenador del Recreativo de Huelva, Víctor Muñoz, dijo hoy en su despedida a la prensa que su despido fue inesperado y que lamenta dejar inacabado su trabajo con el equipo onubense.

El ex entrenador del Recreativo de Huelva, Víctor Muñoz, dijo hoy en su despedida a la prensa que su despido fue inesperado y que lamenta dejar inacabado su trabajo con el equipo onubense.

"Para mí ha sido un cese inesperado, porque ayer estaba felicitando a los jugadores a pesar de una derrota que considero injusta", manifestó Muñoz, que señaló: "A los jugadores les dije que si siguen con esa actitud, como habían demostrado ante el Getafe y el Betis, el equipo se salvaría, y así lo pienso".

De su destitución, declaró que "los dirigentes toman decisiones consecuentes con lo que piensan, no te dejan finalizar el trabajo, porque por presupuesto el Recreativo se tiene que salvar en mayo".

Añadió que lamenta que los atacantes que buscaba, en referencia a los delanteros Elsen Martin y Marco Ruben, que llegaron en las ultimas jornadas.

Muñoz expresó su agradecimiento a la gente que le contrató, pero lamentó que no le hayan dejado "continuar hasta el final".

"Es su decisión, comprensible", apuntó.