Martes, 5 de Febrero de 2008

El jugador del Valencia Villa asegura que "cada partido con España es una final"

EFE ·05/02/2008 - 14:32h

EFE - David Villa, delantero internacional del Valencia, no olvida que Francia eliminó a España del último Mundial, y antes de enfrentarse de nuevo a ellos en el amistoso de Málaga, afirmó que "cada partido con España es una final" y "ante Francia aún más".

David Villa, delantero internacional del Valencia, no olvida que Francia eliminó a España del último Mundial, y antes de enfrentarse de nuevo a ellos en el amistoso de Málaga, afirmó que "cada partido con España es una final" y "ante Francia aún más".

"Todos los partidos con España son importantes. Cuando te pones la camiseta es como si jugaras una final y si el rival es Francia que te echó del Mundial aún más. Aunque nos hubiera gustado ganarles en el Mundial, sería bonito darle una alegría a la afición", dijo tras ser uno de los protagonistas en la presentación de la segunda camiseta de España, dorada, y el balón de la próxima Eurocopa.

Villa llega al encuentro ante Francia tras romper en Valladolid una larga racha sin marcar. "Esta semana ha sido más agradable para todos después de varios meses pasándolo mal. Yo sobre todo trabajaré algo más contento tras marcar. Vamos a intentar prolongar esta racha y seguir ganando partidos".