Archivo de Público
Martes, 19 de Febrero de 2013

Aran Aznar, portada de 'Interviú': "Mi tío José María es un cachondo"

La relaciones públicas Aran Aznar dice que "Ana Botella es la que lleva los pantalones"

PÚBLICO ·19/02/2013 - 18:41h

"Pocos saben quién es mi tío", desliza Aran Aznar, cuyo apellido ayuda a ubicar a esta relaciones públicas en el árbol genealógico de un expresidente del Gobierno español. Dice –y posa– en Interviú que es la sobrinísima del dirigente conservador José María Aznar, hoy cabeza visible de FAES, el think tank del PP.

"Ser la sobrina de Aznar me ha traído más de un inconveniente"  

Una filiación que sólo le ha traído problemas, según ella, que ha trabajado en varias discotecas. "Todo lo que soy y lo que tengo lo he conseguido por mi cuenta y riesgo. Ser la sobrina de Aznar no me ha traído ninguna ventaja y sí más de un inconveniente", confiesa a la revista, cuya portada ocupa, ligera de ropa, esta semana.

Hija de Elvira, una de las hermanas del expresidente conservador, Aran es consciente de que el reportaje fotográfico no le hará "mucha gracia" a su tío, con quien coincidió a principios de enero. "Le vi en forma, muy bien", asegura. "Sólo fue un rato, comimos en plan bufé, nos dimos los regalos y nos fuimos". Su tía Ana Botella, alcaldesa de Madrid y esposa de José María Aznar, también estaba allí. "Ana es la que lleva los pantalones", revela Aran. "Mi tío es un cachondo".