Archivo de Público
Sábado, 16 de Febrero de 2013

PP: "Lo público se defiende con la reducción del déficit, no con pancartas"

Miguel Ángel Rodríguez se ha referido así a la manifestación que ha tenido lugar esta mañana en Toledo, convocada por empleados públicos

EFE ·16/02/2013 - 17:13h

El portavoz adjunto del PP en Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado hoy que "no hay mayor garantía para lo público que la racionalización del gasto y la reducción del déficit" y ha agregado que "así es cómo se defienden los servicios públicos, no con pancartas y gritos".

Rodríguez se ha referido así a la manifestación que ha tenido lugar esta mañana en Toledo, convocada por la Plataforma de sindicatos y organizaciones profesionales de los empleados públicos de la Junta en defensa de los servicios públicos, del empleo y de los derechos laborales en la administración autonómica.

El dirigente popular ha recordado, en rueda de prensa, que, "gracias al esfuerzo de los castellano-manchegos y a las medidas de Cospedal, los servicios públicos están garantizados en Castilla-La Mancha".

Y ha apostillado que, "pese a lo que diga" el secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, "reducir el déficit sí sirve porque genera confianza y credibilidad", al mismo tiempo que supone un ahorro a las arcas públicas de 1.800 millones de euros, ha dicho.

"Y así es como se defienden los servicios públicos, no con pancartas y gritos, que es lo único que el PSOE ofrece a los ciudadanos", ha aseverado.

Además, Rodríguez ha insistido en que las medidas que se están tomando tanto a nivel nacional como regional son la "muestra palpable de que el PP cumple con sus compromisos de racionalización de la administración, de control del gasto y de invertir en los sectores productivos que generan riqueza en nuestra región".