Archivo de Público
Sábado, 2 de Febrero de 2013

Sin Retoques

CHRISTIAN GONZÁLEZ ·02/02/2013 - 08:49h

GORAN TOMASEVIC (REUTERS) - Un combatiente de Ejército Libre de Siria mira a un compañero que acaba de recibir un disparo de un francotirador durante los intensos combates en la zona de Ain Tarma, en Damasco. El combatiente (a la derecha) murió poco después a causa de las heridas.


SANJAY KANOJIA (REUTERS) - Un joven participa en un ritual del 'Naga Sadhu', en Allahabad (India).


PEDRO ARMESTRE (AFP) - Un manifestante sostiene un sobre ante la sede nacional del Partido Popular, en la madrileña calle de Génova. Cientos de personas se reunieron ante los locales de los conservadores en ciudades de toda España, en protesta contra la supuesta contabilidad irregular del partido en el Gobierno.


DANIEL MUÑOZ (REUTERS) - La tenista Victoria Azarenka, de Bielorrusia, posa con el trofeo tras ganar el Abierto de Australia por segundo año consecutivo.


SAMSUL SAID (REUTERS) - Un hindú entra en trance, antes de comenzar su peregrinación al templo sagrado Batu, durante el festival Thaipusam, en Kuala Lumpur (Malasia).


GORAN TOMASEVIC (REUTERS) - Un hombre camina frente a un edificio en llamas después de un ataque de la Fuerza Aérea siria, en el barrio de Ain Tarma, en Damasco.


VALENTIN FLAURAUD (REUTERS) - Un hombre camina por eel interior de un globo, durante la 35ª Semana Internacional del Globo Aerostático, en Chateau-d'Oex.


JOEY PENNEY (REUTERS) - Un niño sostiene una bandera francesa casera en la ciudad de Douentza (Mali).


JASON LEE (REUTERS) - Un hombre pesca cerca de un templo, al lado de un río, en una mañana cubierta de polución, en Pekín.


ANDREW BIRAJ (REUTERS) - Activistas progubernamentales atacan a un hombre que creen que es un activista del partido Jammat-e-Islami, durante una manifestación en Daca (Bangladés).


SOE ZEYA TUN (REUTERS) - Nyo Nyo San, de 35 años, víctima de una mina terrestre, amamanta a su hija en la aldea de Zawti (Birmania).


ULISES RODRÍGUEZ (REUTERS) - Un piloto realiza acrobacias en la Feria Aérea de Llopango, en San Salvador.


REUTERS - Varios manifestantes se enfrentan a la policía durante una protesta contra un impuesto aplicado a los productores de coco.


BENOIT TESSIER (REUTERS) - Un Tuareg sostiene una bala cerca de un vehículo destruido, perteneciente a rebeldes islamistas, en una carretera entre Diabaly y Tombuctú (Mali).


EDGARD GARRIDO (REUTERS) - La hija de Eusebio González, un policía asesinado a tiros al intentar retener a un grupo de asaltantes, llora durante un homenaje a su padre, en Ecatepec (México).


A MANE / REUTERS / HANDOUT - En surfista Garrett McNamara, en una ola gigante tratando de batir su propio récord, establecido en 2011, cuando cogió una ola de 24 metros.


AKHTAR SOOMRO (REUTERS) - Varios curiosos se reúnen alrededor de un tiburón ballena. en el puerto de Karachi (Pakistán).-


CARLF ZHANG (REUTERS) - Los equipos de rescate buscan supervivientes entre los restos de vehículos, después del derrumbe de un puente en una carretera en Mianchi, en la provincia de Henán. Uno de los camiones estaba cargado de fuegos artificiales causó una explosión que afectó a varios vehículos.


ARIS MESSINIS (AFP) - Un policía antidisturbios golpea a un manifestante durante una manifestación frente al Ministerio de Trabajo en Atenas.


DAVID W. CERNY (REUTERS) - Simon Ammann, de Suiza, se eleva por el aire durante un salto de prueba en la competición de la Copa del Mundo de Esquí, en Harrachov (República Checa).


DAMIR SAGOLJ (REUTERS) - Oficiales, sostienen retratos del exmonarca de Camboya Norodom Sihanouk, durante su procesión fúnebre, en el Palacio Real de Phnom Penh.


JANINE COSTA (REUTERS) - Soldados peruanos marchan antes de una ceremonia de bienvenida al presidente de Rumanía, Traian Basescu, en el aeropuerto de Lima.


JORGE CABRERA (REUTERS) - Varias mujeres pelean con un soldado durante una protesta cerca del Congreso Nacional en Tegucigalpa. Un grupo de activistas y de familiares de mujeres asesinadas o violadas, pidieron más acción contra los crímenes y delitos contra las mujeres. Un promedio de 41 mujeres son asesinadas cada mes en Honduras.


RICARDO MORAES (REUTERS) - Familiares de víctimas del incendio en el club nocturno Boate Kiss, asisten a un velatorio colectivo en la ciudad de Santa María. En incendio acabó con la vida de 232 personas.


MAHMOUD HASSANO (REUTERS) - Un combatiente del Ejército Libre de Siria, con una mano amputada, apunta su arma hacía las fuerzas leales al presidente de Siria, Bashar al-Assad, en el aeropuerto militar de Menagh, en los alrededores de Alepo.