Lunes, 4 de Febrero de 2008

Agüero inicia la recuperación de su lesión en el tobillo derecho

EFE ·04/02/2008 - 16:50h

EFE - Una resonancia magnética confirmó hoy la lesión del argentino Sergio 'Kun' Agüero, que estará unos diez días de baja. En la foto, Agüero se duele ayer de su lesión.

El argentino Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, inició hoy su recuperación del traumatismo en el tobillo derecho, sufrido este domingo contra el Real Murcia, en un día en el que trabajó con los fisioterapeutas del equipo tanto por la mañana como por la tarde, informó el club.

Esta mañana, el futbolista ya estuvo durante algo más de una hora con los fisioterapeutas del Atlético, antes de desplazarse a la clínica Cemtro de la capital de España, donde fue sometido a una resonancia magnética que confirmó el alcance de la lesión, que le mantendrá unos diez días de baja.

Por la tarde, Agüero regresó a la Ciudad Deportiva, donde los fisioterapeutas Sebastián Truyols y Esteban Arévalo le prepararon un intenso plan de trabajo con fisioactivación, movilización en descarga, electroterapia y crioterapia, además de medicinas para reducir la inflamación de su tobillo.