Lunes, 4 de Febrero de 2008

Chacón acepta el cara a cara con Nadal y dice que se lo pasará "muy bien"

EFE ·04/02/2008 - 12:01h

EFE - Una nueva tarjeta ha llegado a la cartera de los japoneses, la TASPO , un mecanismo diseñado para evitar que los niños compren tabaco en las máquinas expendedoras del tercer país consumidor de cigarrillos del mundo. En la imagen, fumadores japoneses solicitan la tarjeta electrónica de verificación de edad.

La candidata del PSC por Barcelona, Carme Chacón, ha aceptado hoy "encantada" el cara a cara que le ha reclamado la dirigente del PPC Dolors Nadal, un debate en el que está convencida de que se lo pasarán "muy bien" porque le servirá para evidenciar los "ataques" del PP a la identidad catalana.

La candidata del PPC a las generales por Barcelona, Dolors Nadal, había reclamado a la cabeza de lista del PSC por Barcelona un cara a cara en cualquier medio de comunicación para debatir sobre infraestructuras, después de acusarla de copiar ideas de la Generalitat con su plan de inversión en ferrocarril.

Chacón ha aceptado el envite desde la "credibilidad de los socialistas, que aceptamos debatir con todos, ya estemos en el gobierno o en la oposición".

"Después de esta gran legislatura, nos lo pasaremos muy bien", ha ironizado Chacón, que ha recordado los "ataques" del PP a Cataluña "y a nuestra identidad, a nuestros símbolos, a la lengua e incluso a nuestros productos". EFE