Lunes, 4 de Febrero de 2008

Un joven muere tiroteado en Estepona

La víctima, de nacionalidad inglesa, viajaba en un vehículo que recibió varios disparos procedentes de otro coche.  Intentó huir pero las balas le alcanzaron en la cabeza. 

EUROPA PRESS ·04/02/2008 - 16:27h

Un joven de nacionalidad inglesa falleció a primera hora de la tarde de hoy al ser tiroteado en el municipio malagueño de Estepona, según indicaron fuentes de la investigación.

El suceso se produjo sobre las 13.45 horas en la urbanización Bel-Air, en la barriada de Cancelada. Según relató una vecina, el joven viajaba junto a otro ciudadano inglés en un vehículo marca BMW, cuando fueron tiroteados por los ocupantes de otro coche de la misma marca.

El vehículo en el que iba la víctima presenta cinco orificios causados por impactos de bala, cuatro en la luna delantera y uno en la puerta del copiloto, justamente, el lado en el que viajaba el ahora fallecido. El coche de la víctima acabó estrellándose contra una farola en la calle Mejorana, tras lo que los dos ocupantes salieron corriendo. Sin embargo, el joven fallecido fue alcanzado, recibiendo varios disparos en la cabeza.

Al rato, apareció en el lugar de los hechos, muy alterado y acompañado por otro ciudadano extranjero, el conductor del vehículo en el que viajaba la víctima, por lo que agentes de la Policía Nacional le tomaron declaración. El levantamiento del cadáver tuvo lugar pasadas las 15.00 horas.

Los vecinos de esta urbanización de Estepona habían visto en varias ocasiones al joven, mostrándose muy sorprendidos de lo sucedido.