Lunes, 4 de Febrero de 2008

Torres dice que "no es el momento de hablar de futuros seleccionadores"

EFE ·04/02/2008 - 15:58h

EFE - El jugador de la selección española de fútbol David Albelda atiende a los medios de comunicación, a su llegada a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) para la concentración previa al amistoso del día 6 contra Francia.

El delantero del Liverpool Fernando Torres dijo hoy en el inicio de la concentración de la selección española que "no es el momento de hablar de futuros seleccionadores" y afirmó que Luis Aragonés debe estar "ilusionado por la Eurocopa".

Cuestionado por la búsqueda de sustituto para el técnico por parte de la Federación Española de Fútbol (RFEF) y por la posibilidad expresada por el propio Aragonés hace unos días de que no acuda a la Eurocopa de Austria y Suiza como seleccionador, el ex rojiblanco dijo desconocer estos datos.

"Es la primera noticia que tengo, prefiero a Luis ilusionado y creo que estará así, ilusionado por la Eurocopa y por la clasificación. No es el momento de hablar de futuros seleccionadores, eso no ayuda, Luis tiene el respaldo de los jugadores", comentó.

Torres añadió que "los amistosos contra Francia e Italia van a medir el nivel de España de cara a la Eurocopa, que es un cita muy importante". "El país lo que quiere es que es que lleguemos en el mejor estado posible y estas cosas no ayudan", reiteró.

Tras perderse por lesión el último encuentro de la selección, el jugador del Liverpool dijo sentirse "muy bien físicamente" y admitió que cuando uno falta a algunas de las convocatorias de España "es cuando te das cuenta de las ganas que hay de estar aquí".