Lunes, 4 de Febrero de 2008

Cruyff dice que "no he dado el OK a Mourinho"

EFE ·04/02/2008 - 12:32h

EFE - En la imagen, el ex jugador y ex entrenador del FC. Barcelona, Johan Cruyff.

El ex entrenador del Barcelona Johan Cruyff ha calificado de "rumores absolutamente falsos" que él haya dado el visto bueno para que el ex técnico del Chelsea Jose Mourinho releve a Frank Rijkaard en el banquillo del conjunto azulgrana.

En su artículo semanal en 'El Periódico de Cataluña', Cruyff también niega que esté dispuesto a dirigir al equipo en lo que queda de temporada. "Primero, porque tenemos entrenador hasta 2009. Y segundo, porque Rijkaard es mi amigo. Y a un amigo no se le hace todo lo que se ha dicho, a sus espaldas", ha dicho.

El ex técnico del mítico 'Dream Team' insiste en que "nadie" de la junta directiva le ha preguntado si quiera por Mourinho y apuesta por la continuidad de Rijkaard, ya lo que el equipo necesita en estos momentos es "estabilidad por encima de todo".

Por este motivo, Johan Cruyff ha querido enviar un mensaje de optimismo al entorno culé. "Tienes una buena plantilla. Tienes un montón de buenos futbolistas. Estás recuperando efectivos, y sabes que llegarán refuerzos de la Copa de África. Y no refuerzos menores. Y estás, insisto, optando a todo. No como otros".