Archivo de Público
Sábado, 24 de Noviembre de 2012

Sin Retoques

Las 25 mejores fotografías de la semana

CHRISTIAN GONZÁLEZ ·24/11/2012 - 08:00h

Suhaib Salem (REUTERS) - Palestinos armados, conducen sus motocicletas por Gaza, arrastrando el cadáver de un hombre asesinado a tiros por ser sospechosos de colaborar con Israel.


Bernardo Montoya (REUTERS) - Una tribuna durante el desfile del 102º aniversario de la Revolución Mexicana, en la plaza del Zócalo, en la Ciudad de México.


Roberto Schmidt (AFP) - Un pastor camina por un polvoriento terraplén, seguido por uno de sus camellos, mientras se dirige a la feria de camellos, a las afueras de la ciudad de Pushkar, una de las citas de este tipo más grandes del mundo.


MOHAMMED HUWAIS (AFP) - Fuerzas de seguridad yemeníes ante el escenario del accidente de un avión militar en Saná, en el que murieron al menos 10 personas.


RADEK MICA (AFP) - Un niño enciende velas en la calle Narodni (Praga), donde en 1989 los estudiantes se enfrentaron con la policía comunista. Miles de personas protestaron esta semana contra el Gobierno de la República Checa.


Mohamad Torokman (REUTERS) - Un manifestante palestino sujetando con la misma mano un rosario y una piedra, durante los enfrentamientos con tropas israelíes, en la aldea cisjordana de Bir Zeit.


Pete Souza / Official White House Photo - El presidente de EEUU, Barack Obama, imitando el típico gesto 'No me impresiona' de la gimnasta olímpica McKayla Maroney.


Kevin Lamarque (REUTERS) - Una fotógrafa trata de captar una imagen de una reunión a puerta cerrada del Comité de Inteligencia del Senado.


Thomas Mukoya (REUTERS) - Perros policía atacan a un hombre encontrado robando en varias casas somalíes, durante el segundo día de enfrentamientos en el barrio de Santamaría, en Kenia (Nairobi).


JEAN-SEBASTIEN EVRARD (AFP) - Un hombre camina ante varios grafitis durante una protesta contra la construcción de un aeropuerto internacional en Notre-Dame-des-Landes, al oeste de Francia.


MOHAMMED ABED (AFP) - Una niña palestina escribe en una pizarra en una clase donde permanecen varias familias desplazadas para refugiarse de los bombardeos, en una escuela de Naciones Unidas, en la ciudad de Gaza.


Rafael Marchante (REUTERS) - Un trabajador de los astilleros de Navantia mira a la policía antidisturbios, en el puente Carranza, en una protesta durante la cumbre iberoamericana en Cádiz.


Christinne Muschi (REUTERS) - Adriano Belli, de los Toronto Argonauts, besa a Jeff Keepling, tras derrotar a los Alouettes de Montreal, en la final de la Conferencia Este de la CFL, en Montreal.


Navesh Chitrakar (REUTERS) - Un niño juega en un puesto de comida abandonado cerca de su casa en Katmandú.


Romeo Ranoco (REUTERS) - Dos enfermeras con dos bebés recién nacidos se refugian bajo una mesa durante un simulacro de terremoto en un hospital de Manila.


Vincent Kessler (REUTERS) - Una combinación de cuatro imágenes de la europarlamentaria italiana Licia Ronzulli con su hija durante una sesión de votación.


Ueslei Marcelino (REUTERS) - Miembros del Movimiento de los Trabajadores Rurales Sin Tierra (MST) protestan por el cambio de la reforma agraria, quemando neumáticos en una carretera en Brasilia.


Mateusz Olszowy (REUTERS) - La parte superior de varios rascacielos sobresalen de un manto de niebla, a primera hora de una mañana en Varsovia.


Beawiharta (REUTERS) - Un trabajador camina por un campo de sal, en el pueblo de Palibelo, a las afueras de Bima en la isla indonesia de Sumbawa.


Biju BORO (AFP) - Varias aves de la especie marabú argala junto a un niño en un vertedero en Boragoan, en Guwahati. La cantidad de ejemplares se ha visto dramáticamente reducida por el cambio climático, según denuncian los ecologistas.


Francois Lenoir (REUTERS) - La canciller alemana, Angela Merkel, llega a la sede del Consejo Europeo, para participar en la cumbre de Presupuetos.


Stefan Wermuth (REUTERS) - Un hombre desnudo sobre una estatua en Whitehall, en el centro de londres.


Stephane Mahe (REUTERS) - Un antidisturbios francés se limpia, tras ser cubierto con cal durante los enfrentamientos con manifestantes en las protestas contra la creación del aeropuerto de Notre-Dame-des-Landes.


Brendan McDermid (REUTERS) - Un globo de Charlie Brown flota por las calles de Nueva York durante el desfile del Día de Acción de Gracias.