Detenidos tres secuestradores que pedían 4.000 euros por el rescate de un hombre
La víctima permaneció 48 horas en ropa interior, atado de pies y manos a una cama situada en el interior de un cobertizo en la localidad madrileña de Lozoyuela
La Policía Nacional ha detenido a tres supuestos secuestradores que pedían 4.000 euros de rescate por liberar a su víctima, un ciudadano de Bangladesh que permaneció retenido 48 horas en un cobertizo de la localidad madrileña de Lozoyuela.
Los detenidos son un español y dos ciudadanos pakistaníes, que habían pedido el dinero del rescate a un familiar del secuestrado. Uno de los arrestados es el dueño de la finca en la que permanecía secuestrado.
La víctima permaneció 48 horas en ropa interior, atado de pies y manos a una cama situada en el interior de un cobertizo, "a temperaturas muy bajas y con un vaso de agua y un trozo de pan como alimento", según la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
El jefe superior de Policía, Alfonso José Fernández Díez, y los responsables de la operación ofrecerán más datos del suceso en una rueda de prensa que ofrecerán a las 11.00 horas en la Jefatura.
(SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)