Archivo de Público
Sábado, 10 de Noviembre de 2012

Sin Retoques

Las 25 mejores fotografías de la semana

CHRISTIAN GONZÁLEZ ·10/11/2012 - 07:00h

REUTERS/Sergei - Militares rusos, vestidos con un uniforme histórico, participan en un ensayo del desfile militar en la Plaza Roja, con la catedral de San Basilio al fondo.


REUTERS/Yannis Behrakis - Un manifestante con banderas de Portugal, Italia, Grecia y España, durante una protesta en la plaza Syntagma, en el centro de Atenas (Grecia).


AFP PHOTO / ASIF HASSAN - Paquistaníes se reúnen en una playa Sea View durante una puesta de Sol en Karachi.


AFP PHOTO/AHMAD GHARABLI - Un niño palestino juega al fútbol frente al muro de separación israelí, a las afueras de Jerusalén.


REUTERS/Jason Reed - Bruce durante uno de los actos de campaña del presidente de EEUU, Barack Obama, en Columbus, Ohio.


AFP PHOTO/Alfredo Estrella - Un grupo de voluntarios posan desnudos para una fotografía del artista Spencer Tunick, en México.


AFP PHOTO/ ARIS MESSINIS - Un artefacto casero explota junto a la policía antidisturbios durante una nueva manifestación contra las medidas de austeridad, en Atenas (Grecia).


REUTERS/Valentin Flauraud - Un empleado posa con el diamante Archiduque Joseph, durante una vista previa a una subasta en Chritie's.


AFP PHOTO/Christophe Simon - La policía paramilitar antidisturbios de Río de Janeiro hace una exhibición de tácticas de control de muchedumbres.


REUTERS/Ben Nelms - El defensa de los BC Lions, Khalif Mitchell, durante un partido en Vancouver.


REUTERS/David Gray - Guías de hotel posan para una foto con un guardia permanente en la Plaza de Tiannanmen, en PekÌn (China).


REUTERS/Murad Sezer - Un refugiado sirio de 9 años, posa encima de un montón de algodón mientras otros sirios trabajan en un campo en el pueblo de Bukulmez, en la frontera entre Turquía y Siria.


AFP PHOTO / ANDREW COWIE - Una mujer pasa junto a un mural que representa a los Beatles, en el centro de Londres.


AFP PHOTO/Luis Acosta - Una subteniente yace en el suelo, tras desmayarse durante una ceremonia en la Escuela de Policía General Santander, en Bogotá (Colombia).


REUTERS/Amit Dave - Dos novias musulmanas charlan mientras esperan a que comiencen sus bodas, durante una multitudinaria ceremonia de matrimonio, en la ciudad occidental india de Ahmedabad.


AFP PHOTO/Johan Ordonez - Un bombero, ante uno de los cadáveres de las cuatro personas que murieron en el terremoto de San MArcos, a unos 260 kilómetros de Ciudad de Guatemala.


Win McNamee/Getty Images/AFP - Barack Obama, posa con su mujer y sus dos hijas, antes de pronunciar su discurso de la victoria, durante la noche electoral, en Chicago (Illinois). Obama fue reelegido presidente de EEUU esta semana.


REUTERS/Asmaa Waguih - Un miembro del Ejercito Libre Sirio habla con una mujer durante una patrulla en busca de fuerzas pro-gubernamentales, en ciudad Harem.


AFP PHOTO/ Qais USYAN - Un niño afgano, ve un partido de fútbol subido en su burro, en Dehdadi, en la provincia de Balkh.


REUTERS/Jumana ElHeloueh - Un visitante camina dentro de una instalación artística titulada "Sillas", del artista japonés Tadashi Kawamata, en la exposición Abu Dhabi Arte, en la isla Saadiyat, en Abu Dhabi.


REUTERS/Stringer - Varios hombres se someten a un examen médico para alistarse al Ejército Popular de Liberación, en Jiaxing, provincia de Zhejiang (China).


REUTERS/Jason Lee - Varios delegados en el escenario antes de la ceremonia de apertura del 18º Congreso del Partido Comunista de China, en el Gran Palacio del Pueblo, en Pekín (China).


REUTERS/Soe Zeya - Varios niños juegan en la orilla del río Yangon, a las afueras de Yangon (Birmania).


AFP PHOTO/Orlando SIERRA - Dos mujeres visitan la exposición 'Body Worlds', de cuerpos humanos reales, del anatomista alemán Gunther von Hagen.


AFP PHOTO / Robyn Beck - Estadounidenses votando en una lavandería en Chicago, Illinois. (EEUU).