Domingo, 3 de Febrero de 2008

Alonso se despide de Montmeló con el quinto mejor tiempo

El mejor de la jornada fue el australiano Mark Webber y detrás de él se situaron los dos McLaren

AGENCIAS ·03/02/2008 - 17:46h

Reuters - Fernando Alonso firma autógrafos tras la sesión de pruebas en Montmeló.

El australiano Mark Webber (Red Bull) ha sido el más rápido en la tercera y última jornada de entrenamientos que los equipos de Fórmula Uno han llevado a cabo esta semana en el Circuito de Cataluña, mientras que el español Fernando  Alonso (Renault) ha sido quinto.

Ante unos 25.000 aficionados, Webber marcó el mejor tiempo (1:22.385) después de completar 65 vueltas. Tras él acabaron los dos pilotos de McLaren, el finlandés Heikki Kovalainen (1:22.422) y el británico Lewis Hamilton (1.22.459).

Al volante del nuevo R28, Fernando Alonso, dos veces campeón mundial y de regreso este año al equipo de sus dos coronas, se conformó con el quinto mejor tiempo (1:22.509), inmediatamente por detrás del polaco Robert Kubica (BMW Sauber).

El equipo Williams decidió no entrenarse tras detectar un problema en el alerón delantero de sus monoplazas FW30 que les impide desarrollar el programa de trabajo previsto para esta semana. La salida de pista sufrida el sábado por ese motivo por el japonés Kazuki Nakajima fue la causa de la renuncia de Williams a la jornada final de pruebas.