Viernes, 5 de Octubre de 2007

Las Spice Girls lanzarán un nuevo sencillo el próximo noviembre

EFE ·05/10/2007 - 23:45h

EFE - Las ex componentes del grupo "Spice Girls", el pasado mes de junio, en Londres. Victoria, Mel C, Geri, Emma y Mel B, sacarán un nuevo sencillo al mercado en noviembre. EFE

Después de siete años sin ofrecer ninguna canción a sus seguidores, las Spice Girls lanzarán el próximo noviembre un nuevo sencillo, titulado "Headlines" (Titulares).

Así lo avanzó hoy Geri Halliwell, la Spice Pelirroja, en una entrevista concedida al canal de televisión privado británico ITV, en la que definió ese nuevo tema como una "canción de amor".

"Es un clásico Spice Girls. Estamos muy orgullosas de él", dijo Halliwell, quien explicó que ella y sus compañeras de banda comenzaron a ponerle letra antes incluso de que se hubiera decidido por completo la vuelta a los escenarios como grupo.

"Headlines" será uno de los temas principales que las Spice Girls ofrecerán en su gira internacional de conciertos, que supone la vuelta a los escenarios de un grupo que dejó de ser quinteto en 1998 con la marcha precisamente de una Halliwell que ahora se muestra encantada con el reencuentro con sus ex compañeras.

"Es increíble. Es como despertar y tener una segunda oportunidad para hacer algo que de verdad quieres", apuntó la cantante.

Halliwell reconoció que le resultaba "fantástico trabajar con chicas con las que estás agusto, aunque estamos sometidas a presiones. Al fin y al cabo -dijo- se trata de encontrar un equilibrio entre ambas cosas".

Emma Bunton, Mel C, Mel B, Victoria Beckham y la propia Geri Halliwell interpretarán además sus temas de siempre en una gira que comenzará el próximo 2 de diciembre en Canadá y que pasará por Madrid 21 días después y por Buenos Aires el 24 de enero.

Las cinco se reúnen ahora por primera vez desde que Halliwell decidiera abandonar el grupo aunque, en principio, con esta vuelta tan sólo pretenden ofrecer conciertos a sus millones de admiradores.