Sábado, 2 de Febrero de 2008

Ernie Els lidera el 'Dubai Desert Classic' tras la tercera jornada

El español Sergio García marcha quinto a cuatro golpes del sudafricano

EUROPA PRESS ·02/02/2008 - 17:00h

El golfista sudafricano Ernie Els, actual número cinco del circuito, lidera el 'Dubai Desert Classic' tras la disputa de la tercera jornada de competición, con una tarjeta de 205 golpes.

Els, que busca el que sería su cuarto título en Dubai, realizó una magnífica actuación en la tercera jornada, al cubrir los 18 hoyos con 65 golpes (siete bajo el par del campo), y aventaja en un golpe al sueco Stenson de cara a la última jornada. A tres golpes del líder se encuentran dos británicos, Graeme McDowell y Lee Westwood, que están mostrándose muy regulares a lo largo del torneo y conservan plenas opciones de llevarse el título.

Por su parte, también el español Sergio García está teniendo una destacada actuación en Dubai, y es que el español es quinto en la clasificación, a cuatro golpes del líder, y comanda un grupo de golfistas que aún tienen alguna opción de triunfo final, en el que también se encuentra el estadounidense Tiger Woods, que lideraba el torneo tras la primera manga pero ha cosechado discretas actuaciones en las dos siguientes.

Menos destacada está siendo la actuación del resto de españoles participantes en el torneo, Miguel Angel Jiménez, Gonzalo Fernández Castaño y José Manuel Lara, que marchan en posiciones de cola, lejos de la cabeza.