El tijeretazo de Rajoy le cuesta al rey una pitada en su visita a la DGT
Un grupo de funcionarios ha recibido al monarca con gritos y una pancarta en la que leía: "Basta ya de recortes, no más robos"
El rey ha recibido esta mañana la pitada de un grupo de funcionarios que, a las puertas de la Dirección General de Tráfico (DGT) han querido mostrar su rechazo a los recortes que está aplicando el Gobierno de Mariano Rajoy.
Tanto a su llegada como en el momento en que se despedía de las autoridades, a escasos metros de la entrada del centro, un grupo de funcionarios han protagonizado una sonora pitada mientras sostenían una pancarta en la que se podía leer: "Basta ya de recortes, no más robos".
El monarca ha visitado el centro de gestión de la DGT para agradecer la "eficacia y profesionalidad" de los efectivos que participaron en la Operación Retorno.
"Agradeceros todo vuestro esfuerzo para que todos tengamos mucho más cuidado en la carretera cuando vamos por ahí solos o con nuestras familias" y "que nos vigiléis bien a todos, porque nos hace falta que estéis muy bien entrenados, como estáis", ha trasladado Juan Carlos a los agentes que vigilan el tráfico "tanto en el aire como por tierra" durante su visita a este centro de gestión de la DGT.
Acompañado por el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y desde el puesto de control del jefe de sala, el rey ha activado también uno de los paneles informativos luminosos de la M-501, conocida en Madrid como "carretera de los pantanos".