Archivo de Público
Viernes, 24 de Agosto de 2012

Mueren cuatro jóvenes al precipitarse su vehículo a un canal

Se desconoces las causas del accidente sucedido en Tudela, Navarra. Tres de los fallecidos eran menores de edad

EFE ·24/08/2012 - 08:43h

Los cuatro jóvenes que han fallecido esta noche al precipitarse el vehículo en el que viajaban al Canal de la Mejana en el término municipal de Tudela (Navarra), son vecinos de Tudela y tres de ellos menores de edad, han informado fuentes del Gobierno de Navarra.

Se trata del conductor, de 22 años, y de los tres ocupantes del vehículo, de 13, 12 y 10 años de edad, todos ellos varones.

El accidente ha tenido lugar sobre las 23:45 horas cuando un particular ha alertado, mediante una llamada recibida en la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra, de que un vehículo se había precipitado al Canal de la Mejana cuando circulaba por un camino paralelo al mismo, por lo que ha movilizado al equipo de rescate acuático de los bomberos de Tudela, así como a patrullas de la Policía Foral y ambulancias.

Los buceadores han localizado inicialmente tres cadáveres en el asiento trasero del vehículo y el cuarto ha sido encontrado fuera.

En el punto donde se ha producido el posible accidente de tráfico hay un desnivel de unos 4 metros.

La Policía Foral ha desplazado al lugar patrullas de Seguridad Ciudadana y Seguridad Vial, así como el equipo de Atestados de Tudela que investiga las causas del suceso.