Archivo de Público
Viernes, 10 de Agosto de 2012

Del Bosque da descanso a los olímpicos y a Xavi ante Puerto Rico

La selección juega el próximo miércoles su primer partidotras su triunfo en la Eurocopa con la única novedad de Monreal

PÚBLICO / EP ·10/08/2012 - 12:49h

La selección  nacional vuelve a los terrenos de juego tras su triunfo en la Eurocopa: el próximo miércoles la Roja juega su primer partido de la nueva temporada en Puerto Rico.

Para este amistoso contra la selección de Puerto Rico, un engorro más que otra cosa para los jugadores y el propio seleccionador, Vicente del Bosque ha confeccionado una lista de convocados en la que la única novedad es la presencia de Ignacio Monreal, jugador del Málaga. 

También destacan las ausencias de los jugadores que estuvieron con la sub-21 en los Juegos Olímpicos de Londres, Juan Mata, Javi Martínez y Jordi Alba, así como las de Xavi Hernández y Alvaro Negredo.

Lista de conovocados para el partido contra Puerto Rico

PORTEROS: Iker Casillas (Real Madrid), Víctor Valdés (FC Barcelona) y Pepe Reina (Liverpool).

DEFENSAS: Gerard Piqué (FC Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Raúl Albiol (Real Madrid), Ignacio Monreal (Málaga CF), Álvaro Arbeloa (Real Madrid), y Juanfran Torres (Atlético de Madrid).

CENTROCAMPISTAS: Sergio Busquets (FC Barcelona), Andrés Iniesta (FC Barcelona), Cesc Fábregas (FC Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Santi Cazorla (Arsenal) y David Silva (Manchester City).

DELANTEROS: Pedro Rodríguez (FC Barcelona), Jesús Navas (Sevilla), Fernando Torres (Chelsea) y Fernando Llorente (Athletic).