Viernes, 5 de Octubre de 2007

Navarro: "Me siento diferente, hay un grupo muy majo"

EFE ·05/10/2007 - 21:31h

EFE - El jugador Juan Carlos Navarro de los Memphis Grizzlies mira al fotógrafo del equipo, Joe Murphey. EFE

El jugador de baloncesto Juan Carlos Navarro, actualmente en los Memphis Grizzlies de la NBA estadounidense, reconoció hoy en una entrevista a EFE Radio que se siente "diferente", aunque aseguró que estaba "muy contento de volver a España y por la aventura que está viviendo, "pues se están portando muy bien, hay un grupo muy majo", dijo.

Navarro afirmó que su objetivo "es intentar ganar minutos y demostrar el juego que tengo y puedo hacer, no me preocupa tanto el baloncesto sino lo de fuera, adaptarme a la vida de allí y familiarizarme con el lenguaje".

Además, "la bomba" Navarro se mostró agradecido por el apoyo de Pau (Gasol) pues "es importantísimo, tanto dentro como fuera de la cancha. Ellos están más adaptados que yo, que llego de nuevo, y muy contento, pero he cambiado radicalmente todo, de estar en Barcelona a pasar a un sitio que nunca estuve y a un lenguaje y una forma de vida diferente, pero ya sabía donde iba y estoy muy contento".

En su entrevista con EFE Radio, Juan Carlos Navarro habló de la plata en los Campeonatos de Europa: "fue una pena porque teníamos mejor equipo que Rusia, creo que teníamos el mejor equipo y ganar era la aspiración de todo el mundo, nuestra y de toda la gente, por lo que fue un chasco importante, pero no deja de ser una plata en un Europeo, que no es fácil conseguir, y menos después de ganar un Mundial, cuando todo el mundo te quiere ganar", afirmó.