Viernes, 5 de Octubre de 2007

El primer ministro polaco podría casarse el día antes de las elecciones

EFE ·05/10/2007 - 21:04h

EFE - El primer ministro polaco, Jaroslaw Kaczynski, quien podría casarse con una diputada de su partido, Jolanta Szczypinska, el día antes de las elecciones del 21 de octubre. EFE

El primer ministro polaco, Jaroslaw Kaczynski, podría casarse con una diputada de su partido, Jolanta Szczypinska, el día antes de las elecciones legislativas del próximo 21 de octubre, poniendo fin así a una dilatada soltería que inquieta a muchos polacos.

La emisora Radio Zet informaba hoy de la noticia e incluso adelantaba la fecha, el día 20 de octubre, coincidiendo con la jornada de reflexión antes de las votaciones del domingo 21.

Minutos después, la diputada Szczypinska tenía la oportunidad de responder a las preguntas de los periodistas sobre esa posibilidad, que negó con una sonrisa.

"No es cierto, no va a haber ninguna boda, es increíble lo que llega a inventar la gente en esta campaña", aseguró Szczypinska.

Lo cierto es que no es la primera vez que salta el rumor sobre una supuesta relación entre la diputada y el primer ministro, aunque hasta ahora todas las informaciones sobre este tema no se han cumplido.