Archivo de Público
Domingo, 24 de Junio de 2012

La ola de calor lleva los termómetros a los 40 grados en el sur y 35 en el norte

Hoy se superarán los 36 grados en todo el cuadrante suroeste. Además, el lunes, martes y miércoles en el sur de Extremadura, el valle del Guadalquivir y Andalucía occidental se rondará los 40 grados.

PUBLICO.ES ·24/06/2012 - 13:08h

EFE/Biel Alino - Numerosas personas aprovechan hoy el día despejado y el calor para llenar la playa de la Malvarrosa, en Valencia.


EFE/Chema Moya - Una mujer aprovecha el sol para broncearse en el parque de El Retiro, en Madrid, donde las temperaturas inicaron ayer un ascenso que se prolongará durante varios días.


EFE/Juan Francisco Moreno - En el primer día del verano, un termómetro al sol marcaba 43 grados centígrados en una calle de Murcia. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) mantiene una alerta amarilla por altas temperaturas en esa comunidad.


EFE/Manuel Bruque - Altas temperaturas en Valencia, ciudad que permance en alerta amarilla ante la ola de calor.


EFE/Chema Moya - Dos hombres aprovechan el sol para broncearse en el parque de El Retiro, en Madrid, donde las temperaturas inicaron ayer un ascenso que se prolongará durante varios días.


EFE/Manuel Bruque - Un hombre toma una fotografía con su telefono móvil de un termómetro urbano situado en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.