El Govern condena la muerte de una mujer en Reus a manos de su pareja

EFE - Mensajes y flores colgaban esta mañana de la portería del número 26 de la calle O'Donnell de Reus, donde anoche fue detenido un hombre tras asesinar presuntamente a puñaladas a su pareja sentimental, una mujer de 29 años.
El Govern ha condenado la muerte de una mujer ayer en Reus (Tarragona), presuntamente a manos de su pareja sentimental, y ha pedido que todos los ciudadanos se impliquen en la lucha contra la violencia machista.
Los Mossos d'Esquadra detuvieron en el mismo lugar de los hechos a la pareja de la víctima, un hombre de 32 años, como presunto autor de la muerte a puñaladas de su pareja sentimental.
En un comunicado, el Govern ha recordado que la lucha contra este tipo de violencia es una prioridad y que sólo será posible su erradicación si se crean modelos más igualitarios de relación entre hombres y mujeres.
Los hechos tuvieron lugar hacia las 21.00 horas de ayer, cuando el detenido, Jaber E.G., de 32 años y nacido en Marruecos, acabó a puñaladas con la vida de su pareja sentimental, una mujer de nacionalidad española de 29.