Viernes, 1 de Febrero de 2008

General Electric se retira de la batalla por Colonial

La semana pasada había pedido a Colonial que le abriese su contabilidad para estudiar una eventual oferta

REUTERS ·01/02/2008 - 11:29h

La división española de General Electric (GE) desveló el viernes que ha perdido interés en estudiar una posible oferta por la inmobiliaria española Colonial.

GE, que la semana pasada había pedido a Colonial que le abriese su contabilidad para estudiar una eventual oferta, afirmó el viernes que no ha llegado a un acuerdo con la inmobiliaria sobre los términos y condiciones para acceder a sus libros.

"Por tanto, hemos concluido que, a fecha de hoy, ya no tenemos interés en realizar una 'due diligence' sobre Colonial", afirma la empresa.

Posibles intereses futuros 

GE, a la que Colonial exigía un acuerdo de confidencialidad para darle acceso a su contabilidad, dijo que su decisión no excluye posibles intereses futuros en Colonial sólo o en compañía de otros.

El Estado de Dubai manifestó el jueves su interés en estudiar una posible oferta y el Consejo de Colonial se mostró favorable a ofrecerle las llaves de sus libros.

Pierde más de un 6% en bolsa 

Las acciones de Inmobiliaria Colonial caían hoy el 6,47% después de que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) levantara la suspensión de la negociación de los títulos que pesaba sobre el valor desde las 11.15.

Una vez levantada la suspensión, las acciones de Colonial fijaron el primer precio a las 11.55, tras diez minutos de negociación, en 1,59 euros, un 6,47% por debajo de los 1,70 euros que marcaron al cierre de la sesión de ayer.

Noticias Relacionadas