Viernes, 5 de Octubre de 2007

Hamilton alta, Reyes baja en el duelo de Vistalegre con el Pamesa Valencia

EFE ·05/10/2007 - 19:32h

EFE - Los jugadores del Real Madrid, Felipe Reyes, Louis Bullock y Blagota Sekulic (i-d), celebran el triunfo en el XXIV Torneo de Baloncesto Comunidad de Madrid. efe

El jugador estadounidense Venson Hamilton seguramente volverá a entrar en la convocatoria del técnico del Real Madrid, Joan Plaza, para enfrentarse mañana, sábado, en el primer partido liguero al Pamesa Valencia en el Palacio Vistalegre de Madrid.

El Real Madrid se entrenará esta misma tarde y, si no se produce ninguna novedad, además de entrar Hamilton en la convocatoria, será baja casi con total seguridad Felipe Reyes debido a una lumbalgia aguda, según explica el sitio internet del club.

En el caso de que el pívot del Real Madrid no pudiera disputar el partido, su lugar lo ocuparía el ala pívot Pablo Aguilar, ex jugador del Adecco Leb Bronce.

"Nos enfrentamos a una de las plantillas que más se han reforzado de la liga, ya que el Pamesa Valencia ha realizado una gran inversión para formar un bloque competitivo que tiene calidad suficiente como para luchar por los cuatro primeros puestos al final de la temporada", dijo el técnico del Real Madrid.

"Después de haber ganado en la 2006/07 la Liga ACB y la Copa Uleb -indicó Plaza-, sabemos que somos un rival al que todo el mundo quiere ganar y que todos los equipos saldrán muy motivados cuando se enfrenten a nosotros. Por eso tenemos que dar el máximo en cada partido y hacernos fuertes en casa, algo que conseguiremos con el apoyo de nuestra afición".

"El Pamesa Valencia es un gran equipo, con mucho talento, con fuerza y con calidad. El año pasado ya cuajó una buena actuación en la Liga ACB, y con más experiencia y los fichajes que han llegado, seguro que será uno de los rivales más fuertes de la competición", aseguró convencido Charles Smith.