Viernes, 5 de Octubre de 2007

Sordo marca el 'scratch' en el cuarto tramo y se coloca líder provisional

EFE ·05/10/2007 - 19:33h

EFE - El piloto español del equipo Citröen Total WRT, Dani Sordo, y su copiloto Marc Martí durante la tercera especial de la primera jornada del 43º Rally de Cataluña-Costa Dorada, duodécima prueba puntuable para el Mundial, que se está disputando en tierras de Tarragona. EFE

El español Dani Sordo (Citroën Sport) ha marcado el mejor crono (12:31.4) de la cuarta especial de la primera etapa del Rally Cataluña-Costa Dorada y se ha colocado líder provisional de la prueba.

Sordo, que en los tres tramos anteriores -los dos primeros sobre un asfalto parcialmente mojado- había cedido apenas cuatro segundos respecto a los mejores (su compañero Sébastien Loeb, el finlandés de BT Ford Marcus Grönholm y el belga de OMV Kronos Citroën Francois Duval) se situó primero en la general al sacar 8 segundos a Loeb y 19.1 a Grönholm en el segundo paso por el Montmell.

El cántabro aventaja ahora en 0.7 segundos al actual campeón del mundo y en 25 segundos a Grönholm, mientras que Mikko Hirvonen es cuarto a 37.9 segundos de Sordo.