Viernes, 5 de Octubre de 2007

El Crucero que vende sus apartamentos de lujo recala estos días en Santander

EFE ·05/10/2007 - 19:40h

EFE - El Crucero The World, el único en el mundo que vende parte de sus espacios como apartamentos de lujo, atracado en el puerto de Santander. EFE

El Crucero The World, el único en el mundo que vende parte de sus espacios como apartamentos de lujo, recala estos días en Santander, adonde llegó esta mañana con 115 pasajeros y cerca de 240 tripulantes.

El buque, construido en 2002 en Noruega, tiene 196 metros de eslora y 12 pisos de altura, en los que están ubicados los apartamento de lujo, propiedad de quienes han decidido contar con una casa sobre el mar.

Los apartamentos disponen cada uno de su cocina propia, aunque el barco cuenta con cuatro restaurantes, cinco bares, salón de té, programas de entretenimiento, discoteca, piscina, biblioteca, salón de belleza, joyería, boutique, pista de tenis y campo de golf virtual, entre otros entretenimientos.

El presidente de la Autoridad Portuaria de Santander, Christian Manrique, visitó hoy el crucero y entregó al capitán del buque, Saevick Dag Harald, una placa conmemorativa de su estancia en la capital cántabra.

Tras su escala en Santander, el buque The World se dirigirá a Lisboa, Ceuta, Túnez, Catania (Italia), Pireo y Creta (Grecia), Chipre, Beirut y Malta.