Viernes, 5 de Octubre de 2007

Robinho recuperado junto a Robben para jugar ante el Recreativo

EFE ·05/10/2007 - 18:59h

EFE - El delantero brasileño del Real Madrid Robson da Souza "Robinho" (i) pelea un balón con el centrocampista argentino Lucas Matías Licht, del Getafe. EFE

Robinho y Arjen Robben, jugadores del Real Madrid, trabajaron al mismo ritmo que sus compañeros demostrando una mejoría de sus molestias y confirmando que, junto a Chritoph Metzelder, podrán jugar ante el Recreativo de Huelva el próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu.

Bernd Schuster contó con buenas noticias en el entrenamiento de hoy. Antes de ponerse a trabajar repasó con sus jugadores los errores cometidos en el encuentro en Roma ante el Lazio, que acabó con empate, y señaló las claves para mejorar el juego ante el Recreativo.

Para ello podrá contar con Robinho y Robben. El brasileño se lesionó el tobillo izquierdo el pasado domingo en Getafe. Mejorado de su esguince, tras realizar ayer carrera continua hoy entrenó al mismo ritmo que el grupo sin resentirse.

El holandés Robben acabó el miércoles con un fuerte golpe en su rodilla derecha y tras un trabajo específico de recuperación en las piscinas, hoy trabajó sobre el césped. Las rotaciones pueden sentarle el domingo para recibir descanso tras jugar de titular los dos últimos partidos.

Mientras, el alemán Metzelder confirmó su recuperación y podrá formar en el centro de la defensa ante el Recreativo tras superar sus problemas en la rotula por un golpe sufrido ante el Werder Bremen en el primer partido de la fase de grupos de Liga de Campeones.

La única ausencia del entrenamiento en el que Schuster volvió a juntar a todos sus jugadores, fue Pepe. El central brasileño nacionalizado portugués sigue sin recuperarse de su rotura muscular y seguirá siendo baja el domingo.