Archivo de Público
Miércoles, 23 de Mayo de 2012

El Real Madrid agradece las muestras de apoyo tras la muerte de la esposa de Florentino Pérez

EFE ·23/05/2012 - 12:43h

EFE - El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. EFE/Archivo

El Real Madrid agradeció hoy en un comunicado las muestras de apoyo y las condolencias recibidas por el fallecimiento de María Ángeles Sandoval, Pitina, esposa del presidente, Florentino Pérez, que será incinerada esta tarde en Madrid.

Esta mañana el presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), José Luis Astiazarán, ha visitado a primera hora la capilla ardiente, donde ha trasladado sus condolencias y las de todo el fútbol profesional a Florentino Pérez, con quien ha compartido unos momentos, según confirmó la Liga.

También tiene previsto acudir al tanatorio de la M-30 de Madrid la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

Después de conocer el fallecimiento de María Ángeles Sandoval en la tarde de ayer, la Federación Española de Fútbol (RFEF), la selección española, concentrada ya en Austria para preparar la Eurocopa de Polonia y Ucrania, y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) trasladaron igualmente su pésame al presidente madridista.

Clubes madrileños como el Atlético de Madrid y el Getafe también quisieron sumarse al dolor de la familia de Florentino Pérez, a quien trasladaron su más sincero pésame.